Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Kings of Leon y Editors, al Bilbao BBK Live

Kings of Leon y Editors, al Bilbao BBK Live

Kings of Leon

No hace mucho, el festival portugués Optimus Alive confirmó la presencia en su próxima edición de Kings of Leon. Entonces ya se especuló con que también estarían en el Bilbao BBK Live. Pues hoy ha llegado la confirmación y los estadounidenses son el tercer cabeza de cartel de la cita bilbaína. Junto a ellos, la organización también ha anunciado a los ingleses Editors.

Así, a principios de noviembre el Bilbao BBK Live ya ha cerrado tres cabezas de cartel: Green Day, Depeche Mode y ahora Kings of Leon. El evento tendrá lugar el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio del 2013 en el recinto de conciertos de Kobetamendi (Bilbao). Presumiblemente Kings of Leon presentarán aquí su nuevo disco, pues está previsto que se publique el próximo año. Por su parte, Editors también están trabajando en un nuevo álbum.

A estos nombres hay que sumar los ya conocidos -junto a Green Day y Depeche Mode- de Two Door Cinema Club, Delorentos, Delorean, We Are Standard y L.A. Los abonos están ya a la venta desde 91 euros (con cámping incluido). AGENDA DE FESTIVALES

Comentar