Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

My Bloody Valentine publicará un nuevo disco antes de finalizar el año 2012

My Bloody Valentine publicará un nuevo disco antes de finalizar el año 2012

My Bloody Valentine

La mítica banda irlandesa My Bloody Valentine ha anunciado que antes de finalizar el año 2012 publicará un nuevo disco de estudio que llegará 21 años después de Loveless (1991, Creation Records), su último trabajo discográfico hasta la fecha y su primera grabación desde que en 2007 se anunciase la reunión que los trajo al FIB 2008, al Saturday Night Fiber de Madrid y al Primavera Sound 2009.

Por si no fuera suficiente noticia, My Bloody Valentine también han abierto la puerta al directo y según ha confirmado el líder de la formación, Kevin Shields, en una entrevista de la que se hace eco el semanario británico NME, la formación tocará sus canciones dentro de la programación del festival japonés Tokyo Rocks en mayo de 2013. ¿habrá más fechas?

En la misma entrevista, Shields ha afirmado que el nuevo material no decepcionará a los fans y que conectará inmediatamente con quien lo escuche. También cree que el resultado obtenido es 100% liberador pese a que quien lo ha escuchado lo haya visto más extraño que Loveless.

 

Comentar