Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

3 Comentarios

Primer adelanto de “Impronta”, quinto disco de Lori Meyers

Primer adelanto de “Impronta”, quinto disco de Lori Meyers

Lori Meyers

Lori Meyers han anunciado esta mañana el nombre de su quinto disco: Impronta. Este nuevo trabajo se ha grabado en un hotel rural granadino con la banda y los productores (Sebastian Krys, Ricky Falkner y los propios Lori Meyers) encerrados durante un mes. Según han confirmado en su cuenta de Facebook, en breve está previsto que se desplacen a Los Ángeles para la fase de mezclas.

En la entrevista que Virginia Díaz les realizó el pasado viernes para el programa 180 Grados de Radio 3, la banda señaló que en este disco, que aún no tiene fecha de publicación, “hay variaciones y modificaciones porque un grupo no puede quedarse estancado, tiene que sonar vivo y hay que ir tomando lo que uno está escuchando en cada momento”.

Aunque ya habían dejado algunas pistas en Twitter, del sonido de este nuevo trabajo quizás lo más llamativo es que hay un par de canciones “con una base rítmica muy especial, que vive un poco del funk aunque la hemos llevado a nuestro estilo”.

Sobre la temática: “No son canciones de amor odio, sino de rupturas sentimentales. Habla de sentimientos que a todos nos pueden pasar y que a nosotros ya nos han pasado, por lo que eso deja huella y se queda bien impregnado”. “Solemos escribir cosas cotidianas que nos pasan a nosotros o a nuestros amigos. Las letras son más importantes en este disco, parte de las letras nos implican más personalmente. Es díficil porque te desnudas”, afirmaron los granadinos.

Asimismo, hoy también se ha publicado el primer adelanto -grabado por Radio 3- de este Impronta. Aunque Lori Meyers ya avisaron que este es un pequeño descanso tras el resto de temas. Por ello, suponemos que por este “Despedirse” no van los tiros.

 

También te interesará… Disco: Impronta (Lori Meyers)

Comentarios

  1. Tijeritas

    El adelanto pintaba bien pero el disco es un truñaco.

Comentar