Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Sónar: Kraftwerk, Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club…

Sónar: Kraftwerk, Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club…

Kraftwerk

El Sónar 2013 ha anunciado sus primeros nombres. ¡Y vaya nombres! Kraftwerk y Pet Shop Boys son los primeros que llaman la atención de esta primera tanda de confirmaciones del cartel del 20º aniversario del festival catalán. A ellos hay que sumar a Two Door Cinema Club, Lindstrom & Todd Terje, Hot Nature, Vatican Shadow, Bradien + Eduard Escoffet y Fantastic Mr Fox.

El mítico grupo alemán Kraftwerk desplegará en Barcelona su nuevo espectáculo 3D, adaptando esta tecnología a su lenguaje propio y dando cuerpo y volumen a la poderosa iconografía que les ha acompañado a lo largo de su carrera. Y de una banda mítica a otra que también realizará un show con carga audiovisual, pues Pet Shop Boys harán un espectacular despliegue de medios de tecnología punta.

El tercer nombre que resalta es el de Two Door Cinema Club. A los irlandeses será difícil no verlos este año, porque además de su recién confirmada presencia en el Sónar también actuarán en el Bilbao BBK Live y el Low Cost Festival presentando su último disco, Beacon (2012).

Junto a ellos estarán Lindstrom & Todd Terje, los DJs que han puesto Escandinavia en el mapa de la música electrónica. Hot Nature, Vatican Shadow, Bradien + Eduard Escoffet y Fantastic Mr Fox completan esta tanda.

Cabe recordar que la próxima edición del Sónar tendrá lugar del 13 al 15 de junio del 2013 en Barcelona. El abono se puede adquirir a un precio reducido de 150 euros hasta el 10 de enero; mientras que el abono pro tiene un precio de 165 euros hasta la misma fecha. AGENDA DE FESTIVALES.

 

Comentar