Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Two Door Cinema Club: primer cabeza del Low Cost Festival

Two Door Cinema Club: cabeza del Low Cost Festival

Two Door Cinema Club

Tras varios días citándonos para confirmar a su primer cabeza de cartel internacional, el festival Low Cost Festival de Benidorm ha cumplido su palabra y ha anunciado a Two Door Cinema Club para la quinta edición del festival, prevista para verano del 2013. La joven banda presentará su reciente disco Beacon (2012).

La confirmación de los irlandeses se une a la primera tanda de nombres que el Low Cost Festival anunció hace un par de semanas basada plenamente en varios de los nombres más relevantes y masivos del panorama independiente patrio: Love of LesbianLori MeyersLos EnemigosDorian y Fangoria.

El festival portugués Optimus Alive también ha confirmado esta mañana para su edición del 2013 a Two Door Cinema Club. Cabe recordar que durante este año ya encabezaron los carteles del Día de la Música y el Arenal Sound.

El Low Cost Festival se volverá a celebrar en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de la ciudad de Benidorm (Alicante) los días 26, 27 y 28 de julio de 2013. Las entradas ya se pueden adquirir desde la web oficial del evento desde 35 euros en su modalidad de abono de tres días.  AGENDA DE FESTIVALES.

Comentar