Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El Valle Eléctrico trae a Kate Wax en diciembre

El Valle Eléctrico trae a Kate Wax en diciembre

Kate Wax

La sexta edición del Valle Eléctrico llegará el próximo 20 de diciembre a Triangle Club (Sala Nasti) con Kate Wax como nombre estelar. Esta joven mitad suiza mitad tibetana destaca por su voz soprano, a medio camino entre Camille, Fever Ray y Karen O. Su directo está marcado por las proyecciones de videomapping sobre ella misma, que son el complemento perfecto a su colección de temas lisérgicos y angustiosos en una oscuridad adictiva.

Pero Kate Wax no estará sola, puesto que compartirá noche con Hielo en Varsovia, el trío madrileño que está revolucionando la escena noise de la capital. También estará en la edición del Valle Eléctrico de diciembre Narcoleptica, que hará doblete, pues forma parte de la banda de synth pop. En solitario, Beatriz Vaca mostrará su apuesta por las guitarras eléctricas distorsionadas, los loops fibrosos y las voces deconstruidas en capas de sonido.

La noche cerrará, como es habitual, con varios djs. No Name No Cash, desde Gijón, se suma a Amateur y Dj Pony, el residente de esta fiesta electrónica mensual. Con estas actuaciones se cerrará la segunda temporada trimestral del Valle Eléctrico. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir a través de Ticketea.

Comentar