Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Optimus Alive: Green Day, Alt-J, Of Monsters and Men

Optimus Alive: Green Day, Alt-J, Of Monsters and Men

Green Day

El festival portugués Optimus Alive acaba de confirmar a los americanos Green Day, a los islandeses Of Monsters and Men y a los británicos y una de las revelaciones de la temporada Alt-J. Estos tres nombres se suman a los ya tres cabezas de cartel con los que cuenta la cita: Two Door Cinema Club (12 de julio), Depeche Mode (13 de julio) y Kings Of Leon (14 de julio).

Cabe recordar que Green Day -como Depeche Mode y Two Door Cinema Club- también forman parte del cartel del Bilbao BBK Live. En el festival de Portugal serán el segundo cabeza de cartel del día 12, por lo que darán su concierto en el escenario principal. Por su parte, Of Monsters and Men y Alt-J se subirán al segundo escenario el último día. Ambas bandas han sido premiadas en la última edición de los Mercury Prize.

El Optimus Alive se celebrará entre los días 12 y 14 de julio del 2013 en el Paseo Marítimo de Algés, en Oeiras (Portugal). Los abonos para los tres días se pueden adquirir desde 107 euros, mientras que las entradas de día cuestan 53 euros. AGENDA DE FESTIVALES.

Comentar