Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Qué hacer la noche del fin del mundo

Qué hacer la noche del fin del mundo

El próximo viernes 21 de diciembre del 2012 se acaba el mundo. O no. Eso dicen las predicciones de los mayas, aunque la NASA ya ha salido a desmentirlo. Así que creáis una cosa u otra, os proponemos varios planes en varias ciudades para que no os quedéis en casa pase lo que pase.

 

Tórtel en ValenciaValencia. Sala Russafa. 22.30 horas.

Tórtel + Litoral + Tripulante y Crucero

El lema del cartel lo deja bien claro: Concierto celebración fin del mundo. Y es que si se acaba el mundo mejor hacerlo con entusiasmo, parafraseando el título del último trabajo de Tórtel. Eso es lo que propone el pop colorista de los valencianos, el folk catalán de Litoral y la frescura con toques tropicales de Tripulante y Crucero. Además en un lugar tan coqueto como la Sala Russafa por 10 euros.

 

GilbertasticoValencia. Wah Wah. 22.30 horas.

Homenaje a The Beatles 50 aniversario

Algunos de los nombres de referencia en Valencia homenajearán a The Beatles en su 50 aniversario. El escenario de Wah Wah acogerá durante más de dos horas de concierto a Los Perros del Boogie, Sr. Mostaza, Armas Blancas, Doctor Divago, The Casters, Los Inhumanos o Gilbertástico, entre otros, para recordar a la mítica banda de Liverpool. La entrada cuesta 6 euros.

 

Gilbert Le FunkMadrid. Sala Taboó. 22.00 horas.

Gilbert Le Funk + Selbacha Project + Cris Drums + Soji Sax + Chromatic VJ

Otra fiesta llamada del fin del mundo, en la que estará un habitual de la sala Taboó, Gilbert Le Funk. Junto a él, Selbacha Project, Cris Drums, Soji Sax y Chromatic VJ Girl. El clubbing toma la capital en una noche llena de rock alternativo e indie para no parar de bailar ni un momento, por 6 euros con cerveza.

 

HidrogenesseBarcelona. Razzmatazz. 22.00 horas.

Chico y Chica + Hidrogenesse

En Razzmatazz se podrá esperar la llegada del apocalipsis en una gala de conjunción maya-austrohúngara en la que actuarán Chico y Chica y Hidrogenesse, que presentarán los trabajos que han publicado este mismo año. La entrada cuesta 10 euros y ya avisan que no se hacen responsables de próximos conciertos de estas dos bandas en caso de que el mundo no se acabe esa misma noche.

 

Barcelona. Razzmatazz. 01.00 horas.

Mark Ronson DJ + Gato + Maadraassoo

Este tiene truco, porque igual nunca llega a celebrarse si el mundo acaba a las 00.00 horas. Pero si finalmente ese momento no llega, qué mejor manera de celebrarlo que con uno de los grandes de la música actual: Mark Ronson. El elegante DJ y productor británico impartirá una master class de pop para morir bailando. La noche la completarán Gato y Maadraasso.

 

MujeresSantiago de Compostela. Zona C. 21.30 horas.

Mujeres + Wild Balbina

Más conciertos llamados Fiesta del Fin del Mundo. Esta en Santiago de Compostela y cargada de rock y garaje. Los culpables no serán los mayas sino Mujeres y Wild Balbina. Los primeros presentarán su último LP, Soft Gems, en un directo que siempre promete ser arrollador. Los segundos son un joven grupo vigués que abrirá la noche con su mezcla de surf y punk. La entrada tiene un precio de 10 euros.

 

Cosmen AdelaidaSegovia. Sala Beat Club. 21.30 horas.

Cosmen Adelaida + Las Ruinas

El apocalipsis maya llegará a Segovia con la música de Cosmen Adelaida y Las Ruinas. Sin duda, el ruido está asegurado en la Sala Beat Club, gracias al pop con múltiples influencias de los madrileños Cosmen Adealaida y a los siempre enérgicos y sorprendentes Las Ruinas. El último disco de los barceloneses, Groarrr! ya es toda una declaración de intenciones.

Comentar