Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comentarios

The Killers y Queens of The Stone Age abren el cartel del FIB 2013

The Killers y Queens of The Stone Age abren el cartel del FIB 2013

Queens of The Stone Age confirmados para el FIB 2013

Gran apertura de cartel del FIB 2013 con las confirmaciones de The Killers y Queens of The Stone Age.

El Festival Internacional de Benicàssim se ha hecho esperar más que de costumbre, pero la espera ha sido recompensada con un avance de grandes nombres protagonizado por dos pesos pesados entre el público potencial del festival.

La confirmación de Queens of The Stone Age reafirma que los sonidos más duros tienen un lugar en el FIB después del espectacular concierto que At The Drive-In realizaron en el FIB 2012. Un nombre que los fans españoles de la banda llevaban mucho tiempo esperando y que finalmente anuncia el festival de Benicàssim. También repetirán The Killers.

Pero a estos grandes y esperados nombres hay que sumar los de la rapera Azealia Banks, que llegará a la cita con su disco de debut; la sensación del folk británico Jake Bugg, el cuarteto también de las islas británicas Palma Violets; junto a las apuestas de Swim Deep, Splashh y Echo Lake.

 

Cartel FIB 2013: The Killers, Arctic Monkeys y Queens of The Stone Age

La web del festival publicaba un cartel por error y luego lanzaba un comunicado oficial desmintiéndolo. Hoy no se ha confirmado oficialmente a Arctic Monkeys.

Las redes sociales ardieron durante la noche del 18 de diciembre después de que la web oficial del festival publicara ¿por error? un cartel anunciador. Fue poco después de que la dirección web del FIB dirigiera a una página de error, un error que hizo que algunas personas estuvieran interesadas en saber qué estaba ocurriendo y que empezaran a curiosear. De repente la misma dirección enlazó a un sitio web totalmente renovado en el que se podía observar el supuesto cartel junto a otras novedades.

Entre los tres confirmados por aquél cartel se encontraban The Killers y Queens of The Stone Age. Pero junto a ellos también destacaban Arctic Monkeys, banda que finalmente no ha sido hoy anunciada oficialmente. ¿Se la guardan para otra nueva tanda de confirmaciones?

Cabe recordar que tras la publicación del ¿falso? cartel en la web, algunos medios se hicieron eco del error, algo que propagó todavía más estos nombres y llevó al FIB y a los tres nombres anunciados a ser Trending Topic de la red social twitter esa misma noche del 18 de diciembre. Al día siguiente y viendo la repercusión comentada, la organización del festival se vio obligada a comunicar que todavía no había nada oficial confirmado:

 

 

Comentarios

Comentar