Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Triángulo de Amor Bizarro, entre los últimos nombres del Tanned Tin

Triángulo de Amor Bizarro, entre los últimos nombres del Tanned Tin

Triangulo de Amor Bizarro

El singular festival de invierno Tanned Tin ha confirmado a los últimos nombres que componen el cartel de su próxima edición, que se celebrará del 7 al 10 de febrero en Castellón de la Plana. El idilio sigue y entre estas últimas confirmaciones destaca Triángulo de Amor Bizarro, que se subirán al escenario del Teatre Principal por tercer año consecutivo. Esta vez lo harán con el espectáculo ‘Música Pánica’ y una serie de temas específicamente creados como acompañamiento a las proyecciones del artista, escritor y cineasta Alejandro Jodorowsky.

También han sido confirmados el canadiense Eric Chenaux, una referencia a nivel nacional como Schwarz. El caos controlado de los alemanes Schnaak y las atmósferas violentas de Negro contrastan con el folk de la joven sueca Amanda Mair y la unión de Nacho Umbert y Raul Refree. Grupo Salvaje y Chris Brokaw (acompañado de Jeff Goddard y Sal McNamara) completan el cartel.

Estas confirmaciones se suman a las ya conocidas de Keiji Haino, Neil Halstead (Slowdive, Mojave 3), Jota (Los Planetas), Tamikrest, Tropa Macaca, Simone White, Matty Charles, Emma Tricca, Pau Vallvé, Lisabö, Maher Shalal Hash Baz, Massimo Volume, Stealing Sheep, Peter J Brant, Ben & Bruno, Toti Soler, Tigercats, Julie Doiron y Fasenuova. Los abonos siguen a la venta por 95 euros, aunque la organización ya ha avisado que quedan menos de 50.

Comentar