Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Confirmado: El quinto disco de The Strokes llegará en marzo

Confirmado: El quinto disco de The Strokes llegará en marzo

Después de todos los rumores sobre la inminente publicación de un nuevo álbum de estudio de The Strokes  por fin podemos asegurar que la banda de Julian Casablancas y Albert Hammond Jr. lanzará su quinto disco el próximo 26 de marzo de nuevo a manos de RCA Records (Sony). Llevará el título de Comedown Machine y la portada que abre esta noticia.

Hace unos días pudimos descargar  el primer adelanto de este Comedown Machine que venía a ser la canción más eléctrica y más “synh-driven” de las que mencionaron los locutores de la radio de Seattle que anunció en primicia el lanzamiento de dicho disco. Un tema fácilmente encontrado medio camino entre el “Take on Me” de A-ha y “Undercover of Darkness” titulado “One Way Trigger” y que puedes escuchar desde este objeto:

Pero los más conservadores del sonido de The Strokes no deben preocuparse por este giro de sintetizadores, parece ser que el otro de los temas que pudieron escuchar tiene un corte más clásico y, siempre en palabras de los locutores, recuerda mucho al estilo de los primeros temas de la banda.

Comentar