Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El FIB confirma a Kaiser Chiefs, Hurts y AlunaGeorge

El FIB confirma a Kaiser Chiefs, Hurts y AlunaGeorge

Kaiser Chiefs

El FIB 2013 ha sorprendido esta mañana con una nueva tanda de confirmaciones no anunciada. Los nombres que a simple vista sobresalen son los de Kaiser Chiefs, Hurts y AlunaGeorge. Rizzle Kicks, China Rats, Deap Vally y Temples también estarán en la cita. Lo que podríamos considerar una clase media-baja de lujo.

Kaiser Chiefs han estado en varias ocasiones en España, como el año pasado en el Arenal Sound, pero son un reclamo innegable para miles de jóvenes que poblan el festival. Por su parte, el dúo británico Hurts llegará con nuevo disco. Mientras, todo apunta a que AlunaGeorge será una de las grandes sorpresas de la temporada, como ya dijimos en nuestro Ellas mandan en 2013.

Estos nombres se suman a un cartel en el que sobresalen Arctic Monkeys, Queens Of The Stone Age, The Killers o Azealia Banks. La organización también ha informado que los abonos se pueden adquirir a un precio especial de 155 euros y que en el momento en el que se agoten pasarán a costar 163 euros. A partir del cambio de precio, se aplicará un descuento del 10% en los primeros 500 abonos para residentes o estudiantes en la Comunidad Valenciana. El Festival Internacional de Benicàssim se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de julio. AGENDA FESTIVALES.

Comentar