Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Nace el Sónida Festival en Madrid y Barcelona

Nace el Sónida Festival en Madrid y Barcelona

Thee Brandy Hips

Corren malos tiempos para la cultura, pero aún así siguen saliendo propuestas interesantes como el Sónida Festival, que se celebrará en Madrid el 15 de marzo y en Barcelona el 16 de marzo. Según la nota de prensa enviada por la organización, esta es “una oportunidad para el público menos conformista de descubrir nuevos talentos a un precio más que asequible” y que las bandas “tengan la ocasión de presentar sus trabajos ante un público nuevo y con ganas de degustar nuevas propuestas”.

Los confirmados para la primera edición de este nuevo evento son The Cads, un joven grupo británico que publicó su primer álbum en agosto. Completan el cartel propuestas nacionales como Thee Brandy Hips y Fira Fem, dos de las grandes revelaciones del 2012; The Last Dandies y Cut Your Hair. En lo que coindicen estas formaciones es que ya están dando que hablar y que son perfectamente exportables fuera de nuestras fronteras.

En la sala Moby Dick de Madrid estarán el 15 de marzo The Cads, Fira Fem y Thee Brandy Hips; mientras que en Barcelona al día siguiente The Cads, The Last Dandies y Cut Your Hair tocarán en la sala Sidecar. Las entradas se pueden adquirir ya por 10 euros (más gastos de gestión), mientras que en taquilla tendrán un precio de 14 euros.

Comentar