Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Steve Aoki se une al Arenal Sound

Steve Aoki se une al Arenal Sound

El festival Arenal Sound suma a Steve Aoki en la parte electrónica de su próxima edición

Tras varios días de hipérbole en las redes sociales del festival castellonense, por fin el Arenal Sound abre la boca para confirmar al deejay estadounidense Steve Aoki. El músico electrónico se ha hecho famoso últimamente en los medios generalistas al ser el artista que actuaba en la trágica fiesta de Halloween del Madrid Arena y del que esperamos no se haga leña de árbol caído por culpa de un promotor y una administración pública irresponsable.

El cartel para la próxima edición del festival Arenal Sound tiene entre sus grupos a Editors, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, White Lies, Austin TV, Bigott, The Suicide of Western Culture, Antònia Font, La Bien Querida o Capital Cities.

El festival Arenal Sound tendrá lugar del 1 al 4 de agosto en la playa El Arenal de Burriana (Castellón), sus entradas se encuentran a la venta desde hoy mismo a un precio de 38,50€ para los abonos sin zona de acampada o con el Camping Malvarrosa o por 71,50€ con acceso al Camping Arenal en las redes habituales de venta. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar