Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

The Strokes lanzarán nuevo disco en 2013

The Strokes lanzarán nuevo disco en 2013

The Strokes ya preparan el lanzamiento de su quinto álbum que llegará probablemente a finales de este año. El grupo también tiene prevista la inminente publicación de un nuevo single titulado All The Time

Buenas noticias para los numerosos fans de The Strokes. Según cuenta el semanario británico NME haciéndose eco de las informaciones del Billboard, la agrupación liderada por Julian Casablancas y Albert Hammond Jr. volverá con un nuevo álbum de estudio que precederá al Angles, lanzado hace apenas dos años.

La noticia llegó al medio norteamericano tras documentar en el sello de la banda el anuncio de una nueva canción titulada All The Time y de la que hablaba una emisora de radio de Seattle. Por lo visto este nuevo tema estará dentro del nuevo álbum, y éste llegaría al mercado antes de finalizar el presente año 2013.

Según la misma emisora de radio, el nuevo tema All The Time recordaría al sonido más clásico de The Strokes que les llevó al éxito, aunque también hablaron de otro tema sin título que sonaría mucho más eléctrico y más “synth-driven”.

Comentarios

Comentar