Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

En marzo llegan Mumford & Sons a España

El éxito de Mumford & Sons

Mumford and Sons

Mumford & Sons estarán en Barcelona y Madrid el 20 y el 21 de marzo

Mumford & Sons son uno de los grupos de moda. El 20 y 21 de marzo llegarán a España dentro de su gira mundial y con su cota de éxito en máximos. Sus conciertos se anunciaron en la Sala Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid pero las entradas se agotaron en tiempo récord. Por este motivo, se trasladaron al Sant Jordi Club y al Palacio Vistalegre. Pero el sold out tampoco tardó en llegar. Todo agotado.

Hace unos meses vio la luz Babel (2012), el segundo disco de la banda británica. Este trabajo recoge todo lo que son Mumford & Sons, con esa mezcla entre folk, rock y country con buenas dosis de épica. Y eso se traslada a sus directos, con temas como “Lover of the light” o “I will wait” como grandes exponentes de lo que son en directo, con multitud de instrumentos sobre el escenario.

 

 

Precisamente, las ventas de Babel han crecido un 242% después de ganar el Grammy al mejor álbum del año, entregado hace un par de semanas. De hecho, volvieron al número 1 de la lista Billboard de Estados Unidos, repitiendo el puesto que ocuparon el pasado mes de octubre tras publicar el disco. En España también subieron del puesto 38º al 17º tras recoger este prestigioso premio.

Y si de su primer trabajo discográfico Sigh No More vendieron cuatro millones de copias en todo el mundo, ahora Babel también está afianzando la posición de esta banda nacida en el oeste de Londres. En su primera semana vendieron casi un millón de copias. Además, según datos de la Federación Internacional de la Industria Discográfica Mumford & Sons son el Top 3 de ventas digitales en 2012, con 2,3 millones de descargas digitales.

¿No son motivos suficientes para querer verlos en directo? Pues, tanto el 20 de marzo en Barcelona como el 21 de marzo en Madrid, los británicos estarán acompañados por unos teloneros de lujo: los prometedores Deap Vally -ya confirmados para el FIB 2013- y Jesse Quin, bajista de Keane que presentará su álbum en solitario. Más motivos para hacerse con las entradas para Mumford and Sons, que el 23 de marzo también estarán en Lisboa (Portugal). Más información sobre las entradas en Ticketbis.

 

Comentarios

Comentar