Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Y ahora sí: My Bloody Valentine publican nuevo disco

Y ahora sí: My Bloody Valentine publican nuevo disco

Nuevo tema del nuevo disco de My Bloody Valentine

My Bloody Valentine publica por fin su nuevo disco tras dos décadas de silencio discográfico y muchos rumores

En mitad de la noche y prácticamente sin avisar. De esta forma My Bloody Valentine  publicaron mbv, el disco que supone el primer lanzamiento discográfico de la banda después de dos larguísimas décadas sin material de estudio dejando para la posteridad el magnífico Loveless publicado en 1991.

El nuevo disco de My Bloody Valentine se puede descargar desde su web oficial o adquirir en formato CD o vinilo. Desde un streaming desde su canal de Youtube se puede escuchar al completo:

 

 

La legendaria formación rompe también el enigma sobre ese posible nuevo trabajo del que hace poco hablaban en su facebook y del que no dejó ni un momento de de llegar rumores y falsas filtraciones. Fomentados también por una nueva vuelta a los escenarios que tendrá parada en el festival Primavera Sound de Barcelona.

Hace unos días llegó a Youtube un vídeo grabado en uno de los primeros shows en directo de esta nueva gira con una canción inédita titulada “Rough Song” y las declaraciones de Kevin Shields, frontman de la banda, afirmando ante la audiencia que el nuevo disco de My Bloody Valentine podría estar en la calle en dos o tres días. Finalmente no fueron dos días, pero sí unos pocos más.

Comentar