Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Chase & Status, Ra Ra Riot y The Kooks al Arenal Sound

Chase & Status, Ra Ra Riot y The Kooks al Arenal Sound

Chase & Status

Nuevas confirmaciones para el Arenal Sound. El festival que se celebrará a primera línea del mar de Burriana (Castellón) entre el 1 y 4 de agosto sigue aumentando listado de artistas que formarán parte del cartel previsto en su edición de 2013. A nombres ya anunciados como Editors, The Maccabees o The Drums se unen ahora en la parte alta los británicos The Kooks, el indie neoyorquino de Ra Ra Riot y el enérgico duo electrónico inglés Chase & Status. Los grandes triunfadores de la edición 2012, Kakkmaddafakka, volverán a la Playa del Arenal para intentar revalidar su victoria.

También se añade el duo de baile formado por Antoine Gaillet y Vicarious Bliss, Make The Girl Dance, la siempre divertida locura de Meneo y el exitoso pop costumbrista de Manel.

El Beach Club contará de nuevo con una selección de exitosos deejays que mantendrán el nivel de fiesta hasta bien entrada la mañana. Para ello el Arenal Sound 2013 ha anunciado hoy la presencia entre otros de los belgas SquarElectric o los nacionales The Warriors, Space Elephants y SuperCola. También habrá hueco para las sesiones de pop. Es el caso de ELYELLA, que vuelven por enésima vez a Burriana, la locutora de 180 Grados, Virginia Díaz. o los siempre eficaces Buffetlibre.

Con estas 14 nuevas confirmaciones del Arenal Sound, el festival deja prácticamente cerrada la programación para los cuatro principales días de conciertos, dejando para más adelante el anuncio de una veintena de nombres más para formar parte de las fiestas de bienvenida, celebradas en los días previos, y alguna “sorpresilla internacional”. Las entradas para el Arenal Sound se pueden adquirir por unos 52€ con gastos incluidos mientras que las entradas acompañadas del Camping Malvarrosa alcanzan los 66€. Las localidades que incluían el acceso al Camping Arenal, el más cercano al recinto, están totalmente agotadas.  AGENDA DE FESTIVALES

Comentar