Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Cruïlla Barcelona anuncia a Morcheeba

Cruïlla Barcelona anuncia a Morcheeba

Morcheeba

El día de hoy ha estado lleno de confirmaciones festivaleras. El último en hacerlo ha sido Cruïlla Barcelona, que en su cuarta edición contará con Morcheeba, Fermin Muguruza, Trombone Shorty y Billy Brag. La cita volverá a llevarse a cabo en el Parc del Fórum, los días 5 y 6 de julio.

La formación liderada por Skye Edwards presentará en el festival su nuevo trabajo, previsto para el mes de mayo. Por su parte, el vasco Fermin Muguruza celebrará 30 años de rock combativo. Completan esta primera tanda Billy Brag, que acaba de lanzar nuevo disco, y los sonidos jazzísticos de Trombone Shorty.

Además de estos primeros cuatro nombres, la organización también ha anunciado que habrá cuatro escenarios y continuará apostando por que los artistas realicen shows de 90 minutos, para mejorar la coordinación entre los cabezas de cartel para que no se solapen y para que las distancias entre los escenarios sean cortas.

Los abonos de dos días para el festival Cruïlla Barcelona están ya a la venta por 40 euros. Las entradas se mantendrán a este precio hasta que se produzcan las próximas confirmaciones, pues todavía no se han desvelado los cabezas de cartel de esta próxima edición. AGENDA DE FESTIVALES.

Comentar