Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Lori Meyers estrenan “Emborracharme”

Lori Meyers estrenan “Emborracharme”

Lori Meyers

Los granadinos Lori Meyers han lanzado el tercer y último adelanto antes de la publicación de su esperado Impronta, el quinto disco de su carrera. La fecha de lanzamiento es el próximo 19 de marzo, pero ya conocemos oficialmente tres canciones de su tracklist.

La última en darse a conocer es “Emborracharme”, con una melodía bastante pegadiza y con momentos de subidón que apuntan a que será una de las canciones más coreadas en sus conciertos. Los que tengáis el SOS 4.8, el Contempopranea o el Sonarama en la agenda -festivales en los que ya han sido confirmados-, podéis empezar a aprenderos eso de: “Beber hasta emborracharme / hasta caer rendido”.

Cabe recordar que la banda liderada por Noni ya había estrenado “Planilandia” y “El tiempo pasará”. Asimismo, también se conoce la portada de este Impronta, que ha sido realizada por la ilustradora Vanesa Zafra. Asimismo, en Radio 3 también se estrenó el tema “Despedirse”. El álbum está producido por Sebastian Krys, Ricky Falkner y los propios Lori Meyers.

Comentar