Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Papá Topo publica single de cuatro canciones: Sangre en mis zapatos (mi amor)

Papá Topo publica single de cuatro canciones

Sangre en los zapatos (mi amor) es el título del nuevo single de Papá Topo, el primero después de que Paulita dejara la formación y ésta creciera hasta los seis miembros. Este nuevo trabajo en formato vinilo cuenta con cuatro canciones y en cada una de ellas Adrià explora un universo sonoro.

Por ejemplo, “Sangre en los zapatos (mi amor)” cuenta con la siempre impecable producción de Guille Milkiway, mientras que “Meteoritos en Hawaii” sirve para que el compositor mallorquín dé rienda suelta a su atracción por la serie B y el gore. Este es el tema punk del disco, porque “Milano” bebe de los aires bossanova y de la música brasileña. Por su parte, “Diumenge” es de lo más sesentera.

En definitiva, una fuente de inspiración la que parece tener Adrià en la cabeza. Sin dejar de lado su lado más pop y punk, en este nuevo single de cuatro canciones vemos como su propuesta va madurando y explorando nuevos caminos muy interesantes. Habrá que estar atentos.

Por otra parte, también se ha publicado el vídeo para “Meteoritos en Hawaii”, dirigido por Marçal Forés y producido por Canadá. La estética de las imágenes es una mezcla entre los juegos de la antigua Game Boy y los dibujos de Sailor Moon. Si algo queda claro con este nuevo trabajo es que Papá Topo tienen ese don de, para bien o para mal, no dejar indiferente a nadie.

 

Vídeo: “Meteoritos en Hawaii” (Papá Topo)

Comentar