Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

El Festival Do Norte 2013 ya tiene cartel

El Festival Do Norte 2013 ya tiene cartel

The Primitives

Vilagarcía de Arousa volverá a ser el escenario del Festival Do Norte, que acaba de hacer público buena parte de su cartel. En él sobresalen los nombres de TOY, cuya juventud contrasta con la veteranía de los también ingleses The Primitives. También en la parte más alta han colocado a Dorian, que llegarán con su recién publicado disco bajo el brazo, y We Are Standard, que también acaban de lanzar el sorprendente Day.

El cartel, por el momento, lo completan los gallegos Triángulo de Amor Bizarro y Xoel López, junto a Delafé y Las Flores Azules, Delorentos, Aerolíneas Federales, Sr Chinarro, Guadalupe Plata, Estereotypo, Pedrito Diablo y los Cadaveras y Novedades Carminha. En el apartado de deejays actuarán Miqui Puig, Faber (Estudio 3 DJs) y Nano Vinilo. La organización ha dicho que todavía faltan nombres por confirmar.

La próxima edición del Festival Do Norte se celebrará el viernes 17 y el sábado 18 de mayo, en el recinto de Fexdega de Vilagarcía de Arousa. El abono para los dos días, con derecho a acampada, se puede adquirir a un precio de 30 euros, mientras que en taquilla pasará a costar 40 euros. Por su parte, las entradas de día valen 20 euros. Todas ellas se pueden comprar en la web oficial del festival gallego.

Comentarios

Comentar