Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El Contempopranea suma a Dorian y Estereotypo

El Contempopranea suma a Dorian y Estereotypo

Dorian

El Contempopranea ha dado prácticamente por cerrado su cartel para este 2013, con dos nuevas incorporaciones, Dorian y Estereotypo. Ambas formaciones llegarán al festival extremeño con nuevos trabajos bajo el brazo, los primeros con La velocidad del vacío y los segundos con su disco homónimo -aunque ya es el cuarto de su carrera-.

Con estas dos nuevas confirmaciones, el cartel ya cuenta con 17 bandas y dos sesiones de deejays, por lo que prácticamente está completo. Entre los confirmados de la que es su 18ª edición sobresalen en la parte Fanfarlo, Lori Meyers, Supersubmarina, La Bien Querida o Hola a Todo el Mundo. Además, recientemente también se incorporaron Computadora, ganadores del grupo revelación nacional 2013 del festival.

La próxima edición del Contempopranea se celebrará los días 19 y 20 de julio en Alburquerque (Badajoz). Los abonos se pueden adquirir ahora a un precio de 50 euros (más gastos de gestión) y las entradas de día cuestan 40 euros. Como ya contamos, esta será su última edición con sede única, puesto que el próximo año habrá una segunda cita festivalera en la ciudad de Badajoz. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar