Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El Festival Do Norte cierra su cartel

El Festival Do Norte cierra su cartel

La Habitación Roja

El Festival Do Norte se ha dado prisa en cerrar su cartel. Si hace tan solo una semana conocíamos la primera tanda de confirmados, hoy la organización ha anunciado los últimos nombres para la próxima edición, a celebrar el 17 y 18 de mayo.

Dover demostrarán cual es su estado de forma al tocar su Devil Came To Me. Junto a ellos estarán los valencianos La Habitación Roja y Tórtel. Desde la misma Galicia han anunciado a Jane Joyd y a los prometedores Mvnich. Aurora, Amable y Gato TV completan esta última tanda.

La próxima edición del Festival Do Norte se celebrará el viernes 17 y el sábado 18 de mayo, en el recinto de Fexdega de Vilagarcía de Arousa. El abono para los dos días, con derecho a acampada, se puede adquirir a un precio de 30 euros, mientras que las entradas de día cuestan 20 euros.

Los cabezas de cartel de esta edición son TOY y The Primitives, con Dorian y We Are Standard como segundas espadas. Entre los confirmados también están Triángulo de Amor Bizarro, Sr Chinarro, Delorentos o Guadalupe Plata, entre otros.

Comentar