Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

FIB
1 Comentario

El FIB cierra cartel con Beady Eye y Johnny Marr

El FIB cierra cartel con Beady Eye y Johnny Marr

El FIB cierra cartel con Beady Eye y Johnny Marr

Con Liam Gallagher y sus Beady Eye el Festival Internacional de Benicàssim cierra la parte alta de su cartel acompañando a Primal Scream en la cabecera del viernes 19 de julio. Algo un tanto decepcionante después de mucho tiempo prometiendo en las redes sociales y la radio un cuarto cabeza de cartel que al final no ha llegado y recordando aquel mítico FIB 2010 con Oasis sin Noel en el escenario.

Además de Beady Eye, el FIB ha confirmado al mítico Johnny Marr, la mitad de The Smiths, con su reciente disco y un repetorio repleto de referencias a su legendaria formación. También se suman nombres de la electrónica con el dúo Knife Party o el productor Skream, ya de pleno en la corriente principal del dubstep; así como el deejay madrileño Svreca y el famoso presentador de la BBC Zane Lowe.

La música de los madrileños Hola a Todo el Mundo, destaca por su estilo entre una tanda de artistas electrónicos y nombres clásicos del pop británico.

Con estas confirmaciones y según su newsletter, el FIB completa toda la programación de los tres escenarios principales - Maravillas, Trident Senses y Pringles FIB Club - a falta de conocer los ganadores del Proyecto Demo y Fast Track to Benicassim. El FIB 2013 tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim. Los abonos de cuatro días se pueden adquirir desde 167 euros con los gastos de gestión incluidos. AGENDA FESTIVALES

 

Últimos confirmados del FIB 2013

Beady Eye
Johnny Marr
Knife Party
Skream
Hola A Todo El Mundo
Zane Lowe
Wretch 32
Telepathe
Lazaro Casanova
Svreca
Jessica Sweetman

Djs Pringles FIB Club:
Doorly (Ibiza Rocks)
Aldo Linares
Nicola Bear (Ibiza Rocks)
Dj Rojiblanco (Radio 3)
Sunta Templeton (XFM)
Moomba & Cherry
Juanpopp
Indiespot Djs

Comentarios

Comentar