Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Haim se caen del SOS 4.8, The History Of Apple Pie las sustituyen

Haim se caen del SOS 4.8, The History Of Apple Pie las sustituyen

Haim se caen del SOS 4.8, The History Of Apple Pie las sustituyen

Lo que más que un rumor era un secreto a voces hoy se ha confirmado. Haim, uno de los tríos de moda y una de nuestras apuestas para este 2013, cancelan su actuación en el festival SOS 4.8 de Murcia. Pero no es la única fecha que cae, sino que toda la gira europea que tenían prevista ha quedado pospuesta unas semanas. Concretamente, el primer concierto previsto en el viejo continente lo tienen en Dublín (Irlanda) el 25 de mayo.

El motivo, según han contado ellas mismas a través de un vídeo en su Facebook, es que todavía están ultimando los detalles de su primer disco. “Podemos saborearlo, podemos olerlo, casi está ahí pero tenemos que terminarlo. Por eso tenemos que posponer la gira europea. Estamos muy tristes por ello pero queremos dar lo mejor de nosotras, así que vamos a terminar el disco y volver a programar los espectáculos. Estamos en ello para luego salir a pasar un buen rato”, han explicado.

Sus sustitutos son The History Of Apple Pie y llegan desde Londres con Out of view bajo el brazo, su disco de debut publicado a principios de año. Este joven quinteto estuvo en el Tanned Tin 2012, tras el que contamos que “tiraron de pedales, voces femeninas y shoegaze para encandilarnos y rememorarnos a los años mozos de Sonic Youth o Dinosaur Jr. También nos vinieron a la mente formaciones como The Pains of Being Pure At Heart, Yuck y hasta The Wave Pictures”.

El festival SOS 4.8 se celebrará los próximos días 4 y 5 de mayo en el recinto ferial de La Fica (Murcia) y cuenta entre los nombres más destacados de su cartel a The XX, M83, Bloc Party y Justice Dj Set. Los abonos se pueden adquirir por 54,99 €, mientras que las entradas de día tienen un precio de 34,99 €. Puedes consultar todo lo referente al evento en nuestro especial.

Comentarios

Comentar