Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

¿Qué no se perderán los grupos del Festival SOS 4.8?

¿Qué no se perderán los grupos del festival SOS 4.8?

Festival SOS 4.8

La cuenta atrás para el SOS 4.8 2013 está a punto de agotarse. Para ir acabando de concretar a los conciertos a los que no faltaremos hemos pedido algo de ayuda. Así, hemos preguntado a los artistas que estarán en esta edición del festival qué otro artista del cartel no van a perderse. Ya sabéis por donde dejaros caer si queréis encontraros con ellos… Aquí van sus respuestas:

 

Indiescabreaos en el SOS 2013The Suicide of Western Culture.

The Suicide of Western Culture irán a ver a BeGun: “porque nos gusta, porque nos ha hecho un remix de la hostia, porque sabe hacer paellas y porque sin duda es uno de los artistas revelación de la escena electrónica del 2013″. Lo único de lo que no podemos dar fe es de lo de las paellas.

 

  • El directo de TSOWC será en el SOS Club el sábado 4 de mayo a las 00h15. El mismo escenario será el lugar donde no se perderán a BeGun, el viernes 3 de mayo a las 21h45

 

Los Punsetes en el SOS 2013Los Punsetes.

Antonna, guitarra de Los Punsetes, nos cuenta que no se quieren perder a Extraperlo. Al igual que nosotros, cree que “han sacado un disco estupendo que no paro de escuchar” y además confiesa que todavía no les ha visto presentándolo en directo.

  • Los Punsetes estarán en el Escenario Jägermeister del SOS 4.8 el sábado 4 de mayo a las 00h00. No se perderán a Extraperlo el mismo día y lugar a las 20h00.

 

Cuchillo en el SOS 2013Cuchillo.

“Nosotros recomendaríamos a John Talabot, es de Barcelona, es colega y además ha firmado un disco este año que nos encanta”. Estos son los motivos que nos da Daniel Domínguez, el batería de Cuchillo, para ver una de las revelaciones del pasado 2012.

 

  • Cuchillo estarán en el Escenario Jägermeister del SOS 4.8 el viernes 3 de mayo a las 20h15. No se perderán a John Talabot, el mismo día en el mismo escenario a las 1h45.

 

LA en el SOS 2013L.A.

Luis Albert nos cuenta que tenía muchas ganas de ver a Haim. La formación canceló su fecha del SOS. Así que nos recomienda otra de las artistas “que no se quiere perder”, Javiera Mena. “O sea que el sábado espero estar a las 1:40 delante del escenario Jägermeister”.

  • L.A. estarán en el Escenario Jägermeister del SOS 4.8 el sábado 4 de mayo a las 22h20. No se perderán a Javiera Mena, que como bien nos cuenta, tienen previsto tocar a la 1h40 dentro del mismo escenario.

 

Indiescabreaos en el SOS 2013Indies Cabreados.

Los Indies Cabreados no se perderán a The XX. “Como nos solapamos con ellos será complicado verles”, aun así, confiesas su plan: enchufar un pendrive con una sesión grabada y huir. “Nadie lo notará y cobraremos igual. A Justice les funciona”.

 

  • Indies Cabreados amenizarán el SOS Club el viernes 3 de mayo a las 22h45, tendrán un cuarto de hora para ejecutar su plan y huir a ver a The XX, que comenzarán su concierto a las 23h00 en el Escenario Estrella Levante.

 

Grises en el SOS 2013Grises.

Eñaut de Grises apuesta por no perderse el directo de M83 al ser “uno de los grupos que más hemos escuchado este último año”. Los miembros del grupo parecen tener muchísimas ganas de ver lo que hacen en directo. “¡Sin duda será emocionante!”, afirma una de las voces y guitarra.

 

  • Grises tocarán el viernes 3 de mayo a las 22h45 en el Escenario Jägermeister, no se perderán a M83, por lo que tendrán que quedarse un día más en Murcia, ya que tocan el sábado a las 23h10.

 

The Parrots en el SOS 2013The Parrots.

Los ganadores del concurso Talento SOS tienen un nombre para cada día de festival. El viernes no faltarán a Kakkmaddafakka, “porque su música mola mucho y todo su rollo en general.” Remarcan que en concierto son brutales: “¡lo dan todo los cabrones!”. Para el sábado tienen previsto bailar con la música de Justice Dj Set, porque les “gusta mucho a los tres”.

 

  • The Parrots abrirán el festival el sábado 4 de mayo a las 19h15 en el Escenario Jägermeister. No se perderán a Kakkmadafakka – Viernes, Estrella Levante 21h30 – ni a Justice Dj Set – Sábado, Estrella Levante 00h50 -.

 

Comentar