Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

The National anuncian fecha en Madrid y Lisboa

The National anuncian fechas en Madrid y Lisboa

The National en Madrid 2013

The National estarán en el Palacio Vistalegre de Madrid y el Pavilhao Atlântico de Lisboa durante el próximo mes de noviembre de 2013

El grupo norteamericano The National ha anunciado en un cominicado los lugares donde hará parada su gira europea de final de año, entre las doce escasas fechas se encuentran dos citas dentro de la península ibérica, la primera de ellas será el 20 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y la segunda un día más tarde, el 21 de noviembre en el Pavilhao Atlântico de Lisboa.

La gira servirá de presentación de su esperadísimo nuevo álbum Trouble Will Find Me, con fecha prevista para el próximo 20 de mayo y del que no se conoce todavía ningún adelanto. Estas fechas son las únicas anunciadas hasta la fecha dentro de la península pese a las fechas que The  National tiene en verano.

Gracias a la calidad de sus últimos trabajos y a la repercusión mediática que está teniendo este inminente disco ya podemos asegurar que The National están experimentando un extraordinario ascenso de popularidad y no nos extrañaría nada verlos a la cabecera de los grandes festivales en los próximos años. 

Las entradas para el concierto de Madrid saldrán a la venta el 12 de abril con un precio de 38€ más gastos de gestión en la red Ticketmaster.

Comentarios

Comentar