Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Chucho sustituyen a Rodriguez en el Primavera Sound

Chucho sustituyen a Rodriguez en el Primavera Sound

Chucho

Malas noticias sobre el Primavera Sound las que hemos recibido esta mañana. Y es que Rodriguez ha cancelado su actuación, por motivos de salud, en el festival barcelonés del próximo 25 de mayo, así como la del 31 de mayo en la edición de Oporto. Eso sí, el músico de 70 años ofrecerá una actuación el próximo 8 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona.

Su puesto en el festival será ocupado por Chucho, la banda liderada por Fernando Alfaro que se ha reunido recientemente. Cabe destacar que han vuelto con los cuatro miembros originales de la formación: Javier Fernández, Juan Carlos Rodríguez, Miguel Gascón y Emilio Abengoza.

La dolorosa caída de Rodriguez del cartel se suma a las cancelaciones que ya ha sufrido el festival este año, como son las de Foxygen, DIIV, Fidlar, Crime & the City Solution y Fionna Apple.

La organización ha informado que las personas que dispongan de entrada de día para la jornada del 25 de mayo en Barcelona o del 31 de mayo en Oporto y que, tras la cancelación de Rodríguez, ya no deseen asistir al evento, podrán intercambiar su entrada de día por un tíquet válido para su concierto el 8 de julio en Barcelona. Por su parte, los que cuenten con una entrada de día o abono, podrán adquirir una entrada válida para el concierto de Rodriguez en julio por 5 euros, el sábado 25 de mayo desde las 12.00 horas hasta agotar existencias.

Comentar