Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

El Pop Up! se estrena con Lori Meyers y Dorian

El Pop Up! se estrena con Lori Meyers y Dorian

Lori Meyers

La playa de Razo en Carballo (A Coruña) acogerá los próximos días 4, 5 y 6 de julio la primera edición del Festival Pop Up! El cartel sin demasiado riesgo para este evento que acaba de nacer tiene como principales reclamos a los granadinos Lori Meyers y a los barceloneses Dorian. Ambas formaciones presentarán sus nuevos discos, publicados este mismo año.

Completan esta primera tanta de confirmaciones las guitarras saturadas y los estribillos bailables de Esterotypo, el dúo electrónico The Warriors, la mezcla entre melodías oscuras y letras luminosas de Grises, los gallegos Igloo con nuevo disco bajo el brazo, y los prometedores Pull My Strings. También se ha anunciado a los deejays Disco Mordisco y Faber (Estudio 3DJ).

La organización del Pop Up! promete tres días de conciertos, actividades de surf y long-skate, barbacoas, fiestas y juegos de playa. Las entradas para el sábado tienen un precio de 15 euros (con derecho a acampada), mientras que en taquilla costarán 18 euros. Por su parte, las jornadas del jueves y del viernes serán gratuitas. A continuación se puede ver la distribución por días, aunque todavía faltan bandas por confirmar:

 

 

Comentar