Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

J Roddy Walston nueva baja del FIB. Ranald y I Was a King, sustitutos

J Roddy Walston nueva baja del FIB. Ranald y I Was a King, sustitutos

Tras la baja de The Child of Lov, los norteamericanos J Roddy Walston & The Business también se caen del cartel del FIB 2013.

Después del anuncio de la cancelación de la gira de The Child of Lov, incluyendo su concierto en el FIB de Benicàssim, hay que añadir la baja de J Roddy Walston & The Business, que se caen del cartel por problemas logísticos de su gira europea. Lo cierto es que tras la suspensión del Hop Farm Festival 2013, a la agrupación norteamericana liderada por J Roddy Walston sólo le quedaba el FIB en sus fechas dentro del continente europeo para este verano, algo que ya hacía prever su caída del cartel.

Estas dos bajas del cartel, aunque menores, suponían dos diferentes e interesantísimas propuestas dentro de la programación, la primera de ellas, una de las pocas apuestas por el soul -con toques de funk, hip hop y electrónica-, y la segunda, una buena apuesta por el rock sureño en contraste con el alto número de indie británico.

I Was a King y el compositor londinense Ranald MacDonald, encargados de sustituirlos.

Para sustituir a The Child of Lov en la noche del domingo, el Festival Internacional de Benicàssim se ha decidido por el power pop de los noruegos I Was a King, apadrinados por Robyn Hitchcock y Norman Blake. Sin embargo, el encargado de sustituir a los norteamericanos será el jovencísimo compositor Ranald MacDonald.

 

Comentar