Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Soleá Morente y Los Evangelistas al Sonorama

Soleá Morente y Los Evangelistas al Sonorama

Soleá Morente

Soleá Morente junto a sus mentores, Los Evangelistas, destacan entre los nuevos nombres del cartel del Sonorama 2013. La hija del mítico Enrique Morente, que ya acompañó a Los Evangelistas en su gira de homenaje y en algunos temas del notable disco, presentará junto a los miembros de Los Planetas y Lagartija Nick las canciones de su recientemente estrenado Encuentro (2013, El Volcán) en el festival de Aranda de Duero.

 

Loquillo y Amigos, Pony Bravo, Triángulo de Amor Bizarro…

Otros nombres que se incorporan al Sonorama son Loquillo y Amigos celebrando un especial aniversario de El ritmo del garaje, los sevillanos Pony BravoTriángulo de Amor Bizarro con nuevas canciones, el nuevo show en directo de Eme Dj y León Benavente, el grupo formado por Eduardo Baos, César Verdú, Luis Rodríguez y Abraham Boba, miembros de Tachenko, Schwarz y la banda de Nacho Vegas respectivamente.

El Festival Sonorama Ribera se celebrará entre el 15 y el 17 de agosto en Aranda de Duero (Burgos) con todos estos artistas junto a Travis y Belle & Sebastian como grandes reclamos. Las entradas se encuentran a la venta por 60€ más gastos de distribución hasta el 15 de junio. AGENDA DE FESTIVALES

Comentar