Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

The Child of Lov cancela su concierto del FIB

The Child of Lov cancela su concierto del FIB

Child of Lov

El misterioso artista The Child of Lov no tocará en el FIB 2013 de Benicàssim. Así lo anuncia el semanario británico NME en su página web, donde también se informa de la cancelación de sus conciertos dentro de los festivales Glastonbury, Bestival, Midi, y Best Kept Secret.

The Child of Lov era uno de los nombres tapados del cartel y una de las pocas apuestas por el soul -con toques de funk, hip hop y electrónica- del FIB 2013. Se hizo famoso tras ser impulsado por nombres de la talla de Damon Albarn, DOOM, o Thundercat en una enigmática campaña donde no se reveló su rostro hasta la publicación del artwork de su notable disco.

Por lo visto, Cole Williams todavía no se ve todavía seguro de mostrar su música en el escenario y se siente más capaz en el estudio. Excusa o no, se está poniendo últimamente demasiado de moda en artistas revelación eso de firmar giras para luego cancelarlas, sin duda pierde una oportunidad de oro para mostrar su música en algunos de los festivales más importantes del mundo.

Comentarios

Comentar