Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

El Día de la Música devuelve el 50% de la entrada

El Día de la Música devuelve el 50% de la entrada

El Día de la Música ha anunciado esta mañana que devolverá el 50% del precio de los abonos a quienes la compraron por 40 o 50 euros y de las entradas de día por 30 euros. La organización ya ha empezado a enviar correos electrónicos explicando a los clientes que la devolución se realizará de manera automática a partir de hoy.

Además, los abonos para los días ahora a la venta se han rebajado hasta los 30 euros, mientras que las entradas de día pasan a costar 18 euros. Esta decisión se ha tomado tras la cancelación de uno de los principales reclamos del cartel, Spiritualized, “debido según alega el grupo a problemas logísticos”, explica el comunicado de la organización del festival. Estos precios se mantendrán hasta el 18 de junio o hasta agotar existencias.

Pero las buenas noticias no han acabado aquí, ya que esta próxima edición alarga su horario hasta las 2.30 horas de la madrugada. Con el objetivo de evitar las horas de mayor calor, el viernes abrirá sus puertas a las 19.30 horas y el sábado a las 18.00 horas.

Para finalizar también se ha desvelado que el 15 de junio se celebrará el Mini Día de la Música en el Circo Price, cita en la que estarán Jero Romero, El Langui y Alondra Bentley, entre otros, y que contará con talleres y actividades para disfrutar en familia.

En cuanto a las actuaciones previas al Día de la Música, Alex Ferreira, Maga The New Raemon, Eilen Jewell, Gabrielle Aplin y Grupo Salvaje actuarán en varias localizaciones de Madrid del 18 al 20 de junio. Cabe recordar que el festival en El Matadero será los días 21 y 22 de junio.

Comentarios

Comentar