Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Chucho y The Prussians estarán en el Arenal Sound

Chucho y The Prussians estarán en el Arenal Sound

Chucho

El Arenal Sound ha cerrado hoy su cartel, con las incorporaciones de Chucho, tras su reciente reunión, y los jóvenes mallorquines The Prussians, por quienes ya apostamos hace muchos meses. Estas dos bandas sustituyen a The New Raemon y Alex Ferreira, que se caen del festival por causas ajenas a la organización.

Además, también se han anunciado los nombres que tocarán en el Red Bull Tour Bus. El martes 30 de julio serán Mendetz, McEnroe, Bravo Fisher! y Fuckaine. El miércoles 31 de julio llegará el turno de Pol 3.14, El Viaje de Elliot, The Parrots y Mustard.

En cuanto a los ganadores del concurso de bandas son Octubre Polar, El Sombrero de Color y Amnesia. En la categoría de deejays se han llevado el premio de pinchar en el festival Harrison Vespuccio 7.17, Vanger y We Are Not Dj’s.

La otra novedad más significativa es que se han puesto a la venta las últimas 250 entradas del Arenal Sound 2013, que hace unas semanas ya anunció su sold out. El precio de los abonos sin camping es de 71,50 euros y el de los abonos con camping Malvarrosa de 93,50 euros. En ambos casos están incluidos los gastos de gestión.

Comentar