Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

¿Qué no se perderán los grupos del Arenal Sound 2013?

¿Qué no se perderán los grupos del Arenal Sound 2013?

Los más madrugadores a estas horas ya lucen la pulsera del Arenal Sound 2013. Los conciertos empezarán esta misma tarde, gracias a los dos días de las fiestas de bienvenida. Como el cartel es muy extenso hemos pedido ayuda a varios nombres que lo forman para acabar de confeccionar nuestra ruta por los horarios. Así, grupos y artistas que tocarán en el festival nos han comentado las actuaciones que no se van a perder. Si sois seguidores de alguno de ellos ya sabéis a qué cita no debéis faltar. ¡Nos vemos en Burriana!

 

Mendetz.

Stefano -voz, guitarra y teclados de Mendetz- no se perderá a Klaxons. “Recuerdo que poníamos siempre su primer disco en la furgo, en nuestra primera gira. Flipábamos con la crudeza de su sonido y los giros que daban a sus melodías. Arriesgaron bastante en la producción. Además, nunca los hemos visto en directo”. Pues esta será una muy buena ocasión para hacerlo.

  • Mendetz actuarán el martes 30 de julio a las 00h45 en el Red Bull Tour Bus. No faltarán a la cita con Klaxons el sábado 3 en el escenario Desperados a las 22h45.

 

Cyan.

Juan Fernández, cantante de Cyan, confiesa que el último disco de Editors le tiene “enganchando”. “Es lo único que llevo escuchando estas últimas dos semanas. En su web tienen un pequeño documental acerca de como afrontaron el proceso de composición del disco con la nueva formación que ha hecho que me guste el disco aún más. Así que teniendo en cuenta que están de cabeza de cartel uno de los días, ¡yo no me lo voy a perder!”

  • Cyan estarán el martes 30 de julio en el escenario Coca Cola a partir de las 20h00. El jueves 1 de agosto estarán frente al Desperados a las 00h45 para ver a Editors.

 

The Suicide of Western CultureThe Suicide Of Western Culture.

The Suicide Of Western Culture no faltarán a The Enormous Extinct Dinousaurs. “Teníamos que tocar en un festival con él en Francia, de esto hará un año día arriba dia abajo, pero nos quedamos con las ganas. Nos parece que es un artista que hace bailar de una manera fina, sin marranadas, eso está muy pero que muy bien. Esta vez nos escaparemos un rato y lo iremos a ver”. Nosotros estamos totalmente de acuerdo con su definición.

  • The Suicide Of Western Culture animarán el escenario Legendario el viernes 2 de agosto a las 02h00. Nada más terminar correrán a ver a The Enormous Extinct Dinosaurs, pues toca el mismo día a las 02h45 en el Desperados.

 

Fuckaine.

Fuckaine, una de las grandes promesas del cartel y del panorama nacional, no se perderán a sus “hermanos de disquera”. ¿Quién son? Austin TV. Lamentan que no han tenido “oportunidad de verlos aun”, pero adelantan que esta esta vez “no se nos escapan”. Cabe recordar que ambas formaciones están en nuestros Cimientos del Arenal Sound 2013. Así que no deberíais faltar vosotros tampoco.

  • Fuckaine subirán al Red Bull Tour Bus a las 19h30 del martes 30 de julio. No se perderán a Austin TV, por lo que tendrán que quedarse hasta el último día, ya que tocan el domingo 4 a las 02h00, en el escenario Legendario.

 

Los Punsetes.

Los madrileños Los Punsetes, una de las bandas nacionales que más festivales pisará este verano, no se perderán a La Bien Querida e Hidrogenesse. ¿Qué motivo nos dan? Uno muy sencillo. “Porque no nos los perdemos nunca”. Y es que ambos nombres están entre lo más destacado del pasado 2012 y se han hecho un nombre en la escena nacional. Allí estaremos también.

  • Los Punsetes tocarán en el Legendario el domingo 4 a las 19h20. No se perderán a La Bien Querida – Domingo, Legendario, 18h00 – ni a Hidrogenesse – Domingo, Legendario, 00h00 -.

 

ElyElla Djs.

ElyElla Djs están encantados con el cartel y no se van a perder varias cosas. The Royal Concept, “un pelotazo. “Estuvimos con ellos en Razzmatazz y después de eso les estamos haciendo un remix de uno de sus temas”. “Is Tropical nos harán Dancing Anymore, “Satellite Stories porque nos gusta mucho Two Door Cinema Club”, Bonaparte “la diversión personificada”, The Bloody Beetroots “para sudar la camiseta” y We Are Standard “porque si fuéramos una banda nos gustaría ser ellos”.

  • ElyElla Djs animarán el viernes 2 de agosto el escenario Cocacola desde las 06h10. No se perderán a The Royal Concept – Viernes, Legandario, 00h00 -, Is Tropical – Viernes, Desperados, 22h45 -, Bonaparte – Domingo, Legendario, 21h45 -, Satellite Stories – Sábado, Legendario, 00h00 -, The Bloody Beetroots – Sábado, Desperados, 02h45 – y We Are Standard – Jueves, Desperados, 02h00 -.

 

Extraperlo.

Borja de Extraperlo, otra de las bandas nacionales con más festivales de verano este año, nos cuenta que no faltará al concierto de los catalanes Hidrogenesse. ¿Por qué? “Porque son uno de los grupos más inteligentes de pop que hay en este país”. Y ya van varias recomendaciones en esta línea. Por algo será…

  • El directo de Extraperlo será en el escenario Coca Cola el miércoles 31 de julio a las 23h00. A Hidrogenesse podremos verlos el domingo 4 a las 00h00 en el Legendario.

 

Hidrogenesse.

Los catalanes Hidrogenesse son uno de los nombres más repetidos entre las recomendaciones de sus colegas nacionales. Si Los Punsetes no se los perderán, ellos también nos dicen que irán a ver a los autores de Una montaña es una montaña. Sus motivos son que “les adoramos y tocan el mismo día que nosotros en el mismo escenario”.

  • Hidrogenesse actuarán el domingo 4 en el escenario Legendario el 00h00. Como ya nos han adelantado, Los Punsetes también darán su concierto el mismo día y en el mismo escenario, a las 19.20 horas.

 

Comentar