Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

¿Qué no se perderán los grupos del FIB 2013?

¿Qué no se perderán los grupos del FIB 2013?

El inicio del FIB 2013 es inminente. Si todavía no habéis acabado de trazar una ruta por los horarios del festival de Benicàssim, os traemos una pequeña ayuda. Para ir acabando de concretar las actuaciones que no hay que perderse hemos pedido algo de ayuda. Así, hemos preguntado a varios artistas y grupos que estarán en esta edición qué otro nombre del cartel no van a perderse. Hay opiniones para todos los gustos, pero hay una que se lleva que se lleva el premio a la más recomendada. Ya sabéis por donde dejaros caer si queréis encontraros con ellos… Aquí van sus respuestas:

Le Parody.

“Lo tengo claro: Azealia Banks. Soy fan fan fan de ella (fan casi en el sentido literal, así, fanáticamente). Musicalmente me parece alucinante la forma en que rapea, lo que hace con la voz… Para mí es una Lauryn Hill revisitada o una mezcla entre Beyonce y Björk (perdón por la herejía). En resumen: me descoloca. Tengo el (¿disco? ¿maqueta?) Fantasea en loop en el mp3 desde hace meses. Y luego esa pose frívola de diva adolescente… Igual no debería gustarme, no sé. Pero me gusta”. ¿Debemos añadir algo?

  • El directo de Le Parody será en el Jack Daniel’s Stage el viernes 19 de julio a las 20h30. A Azealia Banks podremos verla el domingo 21 a las 00h00 en el Trident Senses.

 

El Gran Manel.

Manel Roig, aka El Gran Manel, nos cuenta que solo estará en Benicàssim el sábado. No se perderá a Bigott. ¿Por qué? “Porque es un marciano al que entiendo muy bien. Estamos en una onda mental parecida. Espero que nuestras actuaciones no estén solapadas”. Pues si no lo hace muy largo, todavía llegará a tiempo de ver algo…

  • El Gran Manel se subirá al Jack Daniel’s Stage el sábado 20 a las 22h00. Tendrá que darse prisa para ver a Bigott actuar en el Pringles FIB Club, el mismo día a las 22h45.

 

Alba Lua.

Los franceses nos dicen esto: “Beautiful girl, beautiful voice”. ¿Adivinan de quién se trata? Pues sí. Alba Lua no se perderán a Beach House. Para los que no dominen demasiado el inglés, su contestación es “una chica bonita y una voz bonita”. Sin duda, dos motivos de peso para querer ver a una de las formaciones más esperadas de esta edición.

  • Alba Lua tocarán el viernes 19 de julio a las 19h15 en el escenario Trident Senses. No faltarán a la cita con Beach House, el jueves 18 en el escenario Maravillas a las 23h00.

 

Juanpopp DjJuanpopp Dj.

Juanpopp Dj asegura que lo tiene “bastante claro”. Se ha decidido por Beach House, “porque no los he visto aún en directo y con sus canciones se me eriza el bello”. Sin duda, el dúo estadounidense es uno de los más esperados, tanto por los fibers como por los propios artistas que comparten cartel con ellos.

  • Juanpopp Dj animará el Pringles FIB Club el jueves 18 de julio a partir de las 1h15. No se perderá a Beach House el mismo día, en el escenario Maravillas a las 23h00.

 

Soledad Vélez.

Soledad Vélez, una de las artistas revelación del pasado 2012, no se perderá a Svper. “Les he estado siguiendo la pista este último año, y se han vuelto parte de mi listado musical”. Como todavía no ha tenido oportunidad de ver en directo a este grupo antes conocido como Pegasvs, “será casi obligatorio ir a curiosear”.

  • Soledad Vélez abrirá el Trident Senses el sábado 20 de julio a las 19h15. El día antes, 19 de julio, asistirá al concierto de Svper a las 00h20 en el Pringles FIB Club.

 

Pleasant Dreams.

Pleasant Dreams confiesan que no quieren perderse a Woodkid “por nada del mundo”. “Si con sus videoclips ya nos deja con la boca abierta, hay mucha curiosidad por verle encima de un escenario. Su elegancia electrónica, llena de épica y misterio, será el mejor broche para una edición del FIB que nunca olvidaremos”.

  • Pleasant Dreams subirán al Trident Senses a las 21h00 del jueves 18 de julio. No se perderán a Woodkid, por lo que tendrán que quedarse hasta el último día en Benicàssim, ya que tocan el domingo a las 22h15, también en el Trident Senses.

 

The Parrots.

Los madrileños The Parrots, una de las promesas más firmes del panorama nacional aseguran que no les gustaría perderse a Black Rebel Motorcycle Club, “que tocan el mismo día que nosotros”. Pero no se quedan ahí, ya que añaden que “también nos han recomendado muy bien, y la verdad bien recomendados, porque suenan de lujo, a los franceses Alba Lua”. Damos fe de que es así.

  • The Parrots tocarán en el Jack Daniel’s Stage el domingo 21 a las 22h00. No se perderán a Black Rebel Motorcycle Club – Domingo, Maravillas, 23h00 – ni a Alba Lua – Viernes, Trident Senses, 19h15 -.

 

Fira Fem.

“No nos perderemos a John Talabot, Nos gusta lo que hace y nos parece
genial que productores de electrónica como él puedan empezar a campar por el extranjero. Y sí, Fin ha sido uno de los mejores discos nacionales
del año pasado, y nosotros estamos de acuerdo”. Nosotros asentimos, añadiendo que Aedificatoria también lo fue.

  • Fira Fem tocará en el Jack Daniel’s Stage el viernes 19 las 22h00. No se perderán el concierto de John Talabot en el Trident Senses, el jueves 18 a las 02h00.

 

Toundra.

Alberto de Toundra nos cuenta que no se va a perder a Queens Of The Stone Age, uno de los grandes nombres del cartel. “Porque me llevan gustando muchos años y Songs for the Deaf es uno de mis discos favoritos. Y porque tocan con uno de los mejores baterías del mundo, Jon Theodore, que ya estuvo en The Mars Volta, otro grupo que me encanta”.

  • El directo de Toundra será en el Maravillas el jueves 18 de julio a las 20h30. A Queens Of The Stone Age podremos verlos el mismo día a las 00h30 también en el Maravillas.

Comentar