Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Triangle Club se despide con la fiesta del fin del mundo

Triangle Club se despide con la fiesta del fin del mundo

The Parrots

Este jueves 11 de julio, a tres semanas del cierre definitivo de la sala Nasti, la sesión de los jueves se despide de su hogar tras más de veinte meses. Triangle Club dice adiós al sitio que le vio nacer y por el que han pasado en casi dos años, lo mejor del panorama emergente nacional y exquisitas visitas foráneas.

Para dejar buen sabor de boca y un recuerdo que perdure en su público, han montado una fiesta bien llamada del Fin del Mundo, en la que se ofrece un apoteósico final: desde la entrada gratuita a 10 horas seguidas de fiesta, con cinco de música en directo y otras cinco y media de sesión.

Y han decidio llamarlo La fiesta del fin del mundo. Las bandas que van a protagonizar esta apocalíptica despedida, completan el abanico de estilos que han definido este club: Cosmen Adelaida, que preparan nuevo disco; Fuckaine, uno de los grupos revelación del año; The Parrots, ganadores del concurso de talentos del festival SOS 4.8; Los Nastys, último fichaje de Warner, The New Cossacks, que gracias al Proyecto Demo estarán en el FIB; Los Wallas, confirmados en el Euroyeye; Celica XX, que en estos momentos graban su primer disco; Éter, con su pop psicoespacial; y El Pardo, proyecto de Raúl Querido.

Para seguir con la fiesta hasta que salga el sol, irán pasando por la cabina en turnos de media hora los deejays más sibaritas de Malasaña y algún invitado especial. Os dejamos con el cartel:

 

Triangle

Comentar