Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

FIB
0 Comentarios

Primeros abonos del FIB 2014 ya a la venta por 70 euros

Primeros abonos del FIB 2014 ya a la venta por 70 euros

Fibers en Benicàssim

¡Por fin! Y no es porque se acerque el FIB 2014 y todavía no sabíamos nada de él, sino porque ayer la cuenta oficial de Facebook del festival anunciaba ayer por la tarde que el 20º aniversario se celebrará del 17 al 21 de julio del 2014, a la vez que señalaba que “en breve” y “en las próximas horas” se podrían las primeras entradas a la venta a un precio de 70 euros. Las personas suscritas a su lista de correo también recibieron la misma información.

Pero nada más lejos de la realidad. En las siguientes horas los mensajes de indignación y las quejas de los usuarios se sucedieron en su muro de Facebook. Pero finalmente, hoy alrededor de las 11.50 horas se ha liberado la página web -hasta entonces aparecían todavías las entradas y abonos del 2013 y posteriormente el mensaje de “próximamente”- y han salido a la venta las entradas, al precio prometido de 70 euros (más 4 euros por gastos de gestión).

Según la comunicación del FIB sale a la venta un “cupo limitadísimo” de abonos de cuatro días, por lo que se desconoce la cantidad que se venderá a este precio. Cabe recordar que el Primavera Sound agotó el primer cupo de 2.000 abonos también para la edición del 2014 en apenas una hora. Lo mismo ocurrió con el DCode, que acabó con las primeras 4.000 entradas para la edición del próximo mes de septiembre en tan solo dos horas.

Tags

Comentar