Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Fotomatón Arenal Sound 2013

Fotomatón Arenal Sound 2013

Fotomatón Arenal Sound 2013

Si por algo se caracteriza el festival Arenal Sound es por lo fácil que es encontrar público de todo tipo. Con un aforo de casi 60.000 personas por día y un cartel tan heterogéneo no hemos tenido que buscar demaiado para encontrar a los protagonistas de nuestro Fotomatón. Historias curiosas entre los asistentes del festival.

 

Fotomatón Arenal Sound 2013: Sounders de Barcelona

Alejandra y Silvia

Edad: 22 y 25
Origen: Barcelona

Estas dos barcelonesas no van al Arenal Sound sólo por la fiesta, aunque admiten que, depende de la hora, les apetece ver a unos grupos u otros. Hasta la noche del domingo su concierto favorito había sido el de Bloody Beetroots, aunque también quisieron destacar los de Manel y Antònia Font. Éste es su primer año en el festival y parece que les ha gustado mucho la organización y la logística del recinto.

 

Fotomatón Arenal Sound 2013: Sounders iguales y diferentes

Rafa y Adolf

Edad: 35
Origen: Castellón

Aunque son iguales por fuera, estos gemelos de Les Alqueríes (Castellón) no son iguales por dentro. Rafa es fan del pop alternativo y los festivales y Adolf prefiere el deporte. Este año Rafa ha arrastrado a Adolf al Arenal Sound para que vea a Hidrogenesse y La Bien Querida, dos de sus grupos favoritos. Por lo que pudimos saber después, salió bastante contento de lo que vio, y seguro que termina volviendo.

 

Fotomatón Arenal Sound 2013: Diego de Castellón

Diego

Edad: 22
Origen: Castellón

Diego es una de esas personas que entra al recinto con sol y sale con el sol del día siguiente. Gracias a ver unos 10 conciertos por día, “todo lo que puede”, el festival le sale muy rentable ya que “comprando la entrada con tiempo cada concierto sale por 40 céntimos”. Con su camiseta de fan total de Hidrogennesse, nos contó que su concierto favorito fue el de Jero Romero, y que “lo de Steve Aoki fue una lefada”, no sabemos si eso es bueno o malo.

 

Fotomatón Arenal Sound 2013: Tres años siendo Sounders

Àngela y Rosa

Edad: 21
Origen: Alicante

Ya llevan tres años seguidos con el Arenal Sound como cita obligada, “y eso que han vivido la edición de los baños chungos y la de las colas al sol”. Este año han llegado a Burriana en un coche compartido desde Murcia, ya que se han quedado sin su conductor habitual, aun así, en el camping tenían un buen grupo de amigos que conocieron en el Arenal Sound, y reconocen venir cada año por verles. Ambas han destacado por encima de todos el concierto de Standstill.

 

Fotomatón Arenal Sound 2013: Sounder de Galicia

Iago

Edad: 23
Origen: Coruña

Es la segunda vez que Iago viene al Arenal Sound desde Galicia, en 2012 fue su primera vez en un festival y el cartel le parecía superior que el de este año, pero la organización de 2013 le ha parecido inmejorable. Su concierto favorito ha sido el de Totally Enormous Extinct Dinosaurs y espera cerrar el día con Eme Dj, pues le parece buenísima. Su principal motivo para venir al festival es sus buenos precios, “somos jóvenes y pobres” dice.

 

Fotomatón Arenal Sound 2013: Sounders por la fiesta

Adrián y Júlia

Edad: 19 y 18
Origen: Barcelona

Vienen por primera vez al Arenal Sound recomendados por unos amigos que les prometieron desenfreno. La razón primera y principal por la que han comprado el abono es “la fiesta”, también les ha gustado lo del camping cerca del mar y el ambiente, “pero sobretodo la fiesta”, insisten. No conocían ninguno de los nombres del cartel salvo Steve Aoki, pero aseguran haber disfrutado en muchos conciertos y sesiones de las que no sabían o no recuerdan el nombre del artista. Vinieron “a ver qué tal” pero se lo han pasado tan bien que “igual repiten”.

 

Fotomatón Arenal Sound 2013: Sounders jóvenes

Inma e Inés

Edad: 17
Origen: Burriana

Estas dos jovencísimas chicas son de Burriana y miran el reloj para no perderse ni un minuto del concierto de Dorian. Aunque rozan los 18, aseguran haber estado en las 4 ediciones del Arenal Sound, del que dicen ha mejorado año tras año. Además de Dorian, en el cartel había muchos grupos que querían ver como La Pegatina o Efecto Pasillo, y han querido destacar la sesión de Space Elephants porque “son los mejores”.

Comentarios

Comentar