Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

El BIME Live abre su suculento cartel con 24 artistas

El BIME Live abre su suculento cartel con 24 artistas

The Courteeners

Los festivales no solo son para el verano. Y es que cada vez van apareciendo más propuestas interesantes para los meses de invierno. La última es el BIME Live (Bizkaia International Music Experience), que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre en Bilbao.

El primer avance del cartel no puede ser más atractivo, pues son 24 los artistas confirmados, entre los que destacan The Courteeners, <<rinôçérôse>>, The Wedding Present, John Grant, Mark Lanegan (en gira acústica con Duke Garwood como invitado especial), These New Puritans, Patrick Wolf, Yuck o Matthew Herbert.

Completan esta primera tanda Jay-Jay Johansson, Carla Morrison, Sondre Lerche, Everything Everything, David Fonseca, Instituto Mexicano del Sonido, Juana Molina, Luke Temple, Duke Garwood, Rich Aucoin, Lyenn, Supersubmarina, Belako, Sés y Jack Knife.

El próximo lunes, 30 de septiembre, se pondrán a la venta las primeros abonos de dos días a un precio de 39 euros (más gastos de distribución). Esta oferta estará vigente hasta el martes 8 de octubre. Las entradas de día saldrán a la venta el miércoles 9 de octubre por 32 euros (más gastos de gestión).

Comentarios

Comentar