Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Franz Ferdinand visitará Barcelona

Franz Ferdinand visitará Barcelona


La gira europea de Franz Ferdinand tendrá también paradas en España. Según podemos encontrar en la web de Ticketmaster, la incombustible formación escocesa aprovechará su tour por Europa a finales de invierno para realizar al menos una parada en nuestro país, será el 5 de abril en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Anunciada una gira europea con varias fechas en Francia, Alemania, Suiza o Italia, era de esperar que la banda volviera a España siendo éste uno de los países donde goza de mayor popularidad. Como viene siendo habitual el concierto de Franz Ferdinand en Barcelona no se ha anunciado hasta pasados unos días de su exitoso y apasionado directo en el Festival DCODE de Madrid. Puedes ver el concierto completo de Franz Ferdinand en el DCODE aquí.

La última vez que el grupo de Glasgow visitó Barcelona fue hace casi dos años en el festival Primavera Sound 2012. Las entradas para el concierto de Franz Ferdinand en Barcelona ya se encuentran en pre-venta desde la red de Live Nation a partir de 33 euros más gastos de gestión aunque no saldrán oficialmente a la venta hasta el martes 24 de septiembre a las 10 de la mañana.

Comentar