Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Fuckaine ganan el concurso de bandas del Dcode

Fuckaine ganan el concurso de bandas del Dcode

Fuckaine

Ahora sí, el cartel del Dcode Festival 2013 está 100% completo. Y es que ya se ha desvelado que los madrileños Fuckaine han sido los ganadores del BDcoder, un concurso de bandas emergentes cuyo premio era tocar en el festival que se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Esto es lo que escribíamos de ellos con motivo de su actuación en el Arenal Sound el pasado agosto: “Fran Meneses y Tábata Pardo lideran Fuckaine, una de las bandas más prometedoras del panorama nacional. ¿No lo creéis? Este mismo verano han sido los ganadores del concurso de maquetas del Día de la Música y del Indomesticables de Red Bull. Acaban de tocar en el Low Cost Festival y han firmado con Origami Records. Les gustan los sintetizadores y beben del post punk y el lo-fi”.

Con el triunfo en el BDcoder confirman que son una de las bandas jóvenes del momento a nivel nacional. Summer songs for kids es el EP con el que han revolucionado el panorama musical este verano. Por algo han pasado por encima de los 230 grupos que se han presentado a este concurso para tocar en la próxima edición del DCode. El horario de su concierto será a las 17.00 horas en el Escenario Heineken.

Comentar