Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

John Grant en Barcelona

John Grant en Barcelona

John Grant en Barcelona y Cartagena

El Festival Internacional de Jazz de Barcelona contará con la presencia de John Grant. El estadounidense con residencia en Reikjavik se une así a una larga listas de artistas como Tindersticks o una sorprendente alianza de Geri Allen, Terri Lyne Carrington y Esperanza Spalding

El ingenio musical de John Grant quedó de sobra demostrado en su concierto del Festival DCODE de Madrid. Ya os advertimos, su aspecto físico es sólo una parte de él, y ese típico cantautor barbudo también tiene su parte de synth pop, baladas y cuidada producción.

El concierto de John Grant en Barcelona será el próximo martes 26 de noviembre en la sala Barts con las entradas ya a la venta desde 20 euros más gastos de gestión.

John Grant, también en Cartagena

El festival Cartagena Jazz también anunció hace unos días que John Grant formaría parte de su programación. Será el 23 de noviembre en el Nuevo Tratro Circo y sus entradas rondarán los 18 euros más gastos de gestión.

El Cartagena Jazz también tiene programados otros interesantes artistas como Low (2 de noviembre, Nuevo Teatro Circo), Josh Rouse y The James Hunter Six (16 de noviembre, Nuevo Teatro Circo) o The Waterboys (29 de noviembre, Auditorio El Batel).

Comentar