Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Valle Eléctrico vuelve en octubre con KIll J

Valle Eléctrico vuelve en octubre con KIll J

El 18 de octubre vuelve Valle Eléctrico con todas sus señas de identidad: un showcase danés de un sello independiente (Good Tapes Records, casa de los extintos Battlekat); buenas dosis de synth pop foráneo y nacional; tres estrenos en vivo; y  un nuevo ingrediente protagonista de la velada, el nuevo R&B electrónico.

Así, el cartel lo encabeza KIll J. Será la premiere en España de la primer figura danesa de la escena radiada en las islas británicas. Con “Phoenix” ha cautivado en BBC Radio o The Guardian, gracias a producciones totalmente atmosféricas y a ser uno de los nombres del nuevo R&B que abanderan AlunaGeorge, Sampha o London Grammar.

También de Dinamarca llegan Yucca, nacido de las cenizas de Battlekat. Valle Eléctrico estrenará en primicia mundial los primeros temas en vivo de la nueva formación, que apunta alto con las siguientes credenciales: sintetizadores análogicos, dance noventero, house, avant-garde y chillwave.

Completan el combo de artistas que actuarán en Café La Palma el tinerfeño Grosman (Dark Synth Pop, 8-bits) y el madrileño MaoMaoMao (Dark Synth Pop, New Wave). Tampoco faltará Heyboy! y The Pony, dj sevillano y dj residente de Valle Eléctrico, respectivamente. Las entradas anticipadas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir aquí.

Comentar