Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Vídeo y versión definitiva de “You’re not the one” de Sky Ferreira

Vídeo y versión definitiva de “You’re not the one” de Sky Ferreira

Sky Ferreira

Sky Ferreira acaba de estrenar oficialmente “You’re the one”, el primer single de Night Time, My Time, su disco de debut. Aunque la canción ya pudimos escucharla la semana pasada, la versión definitiva ha vuelto a ser producida y ahora suena mucho más elaborada. Además, el tema viene acompañado de un vídeo, con bien de gestos sugerentes de la propia artista.

Así que, ahora sí, empieza la cuenta atrás para el 29 de octubre, fecha en la que saldrá el primer disco de la americana, que últimamente no solo ha sido noticia por la inminente salida del álbum, sino porque fue arrestada junto a su novio (Zachary Cole Smith de DIIV), con un coche con la placa de la matrícula robada y con varias papelinas de éxtasis y heroína.

La que es una de nuestras apuestas para este año, por fin lanzará su primer disco. Aunque en el tracklist no se incluyen hits ya conocidos como “Obsession”, “Everything Is Embarrassing” o “Lost In My Bedroom”. ¿Será este el paso definitivo para que Sky Ferreira deje de ser la eterna promesa?

 

Vídeo: “You’re not the one” (Sky Ferreira)

 

Nuevo disco de Sky Ferreira 2013

Sky Ferreira:
Night Time, My Time

29 de octubre de 2013

1. Boys
2. Ain’t Your Right
3. 24 Hours
4. Nobody Asked Me (If I Was Okay)
5. I Blame Myself
6. Omanko
7. You’re Not the One
8. Heavy Metal Heart
9. Kristine
10. I Will
11. Love in Stereo
12. Night Time, My Time

 

Comentar