Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Alba Lua y Wild Balbina en el Sónida Festival

Alba Lua y Wild Balbina en el Sónida Festival

Alba Lua en el Sónida Festival

Motorama, The Death of Pop, Fuckaine, Alba Lua y Wild Balbina componen el cartel de la segunda edición del Sónida Festival que se celebrará los días 5 y 6 de diciembre en Madrid

El pop preciosista de los franceses Alba Lua y el trío gallego Wild Balbina con su guitarreo acelerado son los nuevos nombres del cartel de la segunda edición del Sónida Festival, que se celebrará los días 5 y 6 de diciembre en la sala Moby Dick de Madrid.

Estos dos interesantes nombres se suman la primera visita a España de los rusos Motorama, el nuevo éxito británico de The Death of Pop y los madrileños Fuckaine. Todos ellos anunciados hace unos días en este portal. El cartel se cerrará el día 11 de noviembre con la confirmación de otro grupo y DJs.

El Sónida Festival es una aventura ambiciosa “con la mira siempre en la música emergente” que este año dobla la duración de su festival tras su primera edición a principios de año. La organización repite las premisas de autogestión y financiación con el objetivo de “dar la oportunidad de presentar a grupos emergentes internacionales y apoyar, de igual manera, la incipiente escena local a precios asequibles”.

Las entradas para el segundo Sónida Festival seguirán al precio promocional de 21 euros (gastos de gestión incluidos) hasta el día 9 de noviembre. Se pueden comprar a través de este enlace.

Cartel Sónida Festival

Comentar