Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

1 Comentario

Sónida Festival confirma a Fuckaine, Motorama y The Death Of Pop

Sónida Festival confirma a Fuckaine, Motorama y The Death Of Pop

Fuckaine

La primera edición del Sónida Festival se celebró a principios de año en Madrid y Barcelona. Ahora vuelven con una segunda edición, en la que hay dos novedades. La primera de ellas es que la cita solo se celebrará en la capital, pero en dos días. Concretamente el 5 y 6 de diciembre, en la sala Moby Dick.

Lo que sí repite la organización son las premisas de autogestión y financiación, además del objetivo de “dar la oportunidad de presentar a grupos emergentes internacionales y apoyar, de igual manera, la incipiente escena local a precios asequibles”. Para muestra, las tres primeras confirmaciones del cartel: Fuckaine, Motorama y The Death Of Pop.

Los madrileños Fuckaine son una de las bandas noveles que más ruido están haciendo en los últimos meses. No en vano han ganado los concursos Intocables, Día de la Música y DCODE. Además, como ya nos contaron, están preparando el que será su primer disco. además tienen un directo al que no se queda corto calificar de destroyer.

En cuanto a los otros dos nombres, Motorama llegan desde Rusia. Son herederos del post punk inglés y del dream pop escandinavo y esta será su primera actuación en España. Por otra parte, The Death Of Pop son ingleses y en menos de 10 meses han lazado dos EPs y varios singles que beben del pop anglosajón de los 80.

A lo largo de los meses de octubre y noviembre, este segundo Sónida Festival seguirá añadiendo nombres a un cartel que promete. De momento, las 50 primeras entradas tienen un precio promocional de 21 euros (gastos de gestión incluidos) y se pueden comprar a través de este enlace.

Comentarios

Comentar