Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Antònia Font se separan

Antònia Font se separan

Antònia Font

Hace unos días Antònia Font cancelaron su concierto dentro del Primavera Sound Touring Party de Santiago de Compostela, pero nadie podía imaginar cuáles eran los verdaderos motivos de que esa actuación no se produjera. Hoy, por sorpresa y a través de un comunicado oficial, la banda mallorquina anunciaba su separación.

Un adiós “satisfechos con el trabajo hecho” y conscientes de su legado. Y es que ellos abrieron al mundo el pop catalán. Tras la disolución, el comunicado oficial del grupo dice que van a “concentrarse en proyectos personales no necesariamente relacionados con la música”.

Ahora hace un año publicábamos una entrevista con el cantante de Antònia Font, Pau Debon. “Pasamos por un buen momento creativo. Podemos vivir de la música, podemos dedicarle muchísimas horas y tenemos ganas de hacerlo. Por lo tanto, todo está a favor. No sé cuánto va a durar esto, pero ahora estamos en un momento muy dulce”.

Y se van en ese momento, tras haber publicado el año pasado Vostè és aquí y con varios discos en su haber, como Lamparetes (2011) o Batiscafo Katiuscas (2006), que pasarán a la historia no solo del pop en catalán sino también español.

Todavía habrá una oportunidad de verlos en directo. Y será en su casa. En el Teatre Principal de Palma de Mallorca el 27 de diciembre. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de entre 18 y 24 euros (más gastos de gestión).

Gracis i fins aviat.

Comentar