Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

0 Comentarios

Arcade Fire, cabezas de cartel del Primavera Sound 2014

Arcade Fire, cabezas de cartel del Primavera Sound 2014

Arcade Fire, cabezas de cartel del Primavera Sound 2014

Una inmensa lona en las calles de Barcelona anuncia a Arcade Fire como cabezas de cartel de la edición barcelonesa del Primavera Sound 2014

Las redes sociales se despertaban revolucionadas en la mañana del lunes 4 de noviembre tras la aparición de una foto que corría como la tinta por cientos de perfiles, una foto de una inmensa lona anunciando a Arcade Fire como cabezas de cartel del Primavera Sound 2014 en su edición barcelonesa.

Tras una etapa de incertidumbre ante la posibilidad de fake, en How Pop Is Now? hemos comprobado la veracidad de la foto y estamos en disposición de anunciar que el cartel es real y efectivamente está colgado en uno de los edificios del Carrer Portal de l’Àngel de Barcelona.

 

Un día más tarde, la organización lo confirma

Un día después de la famosa lona ha llegado la confirmación oficial por parte de los medios del festival, la formación canadiense será uno de los principales reclamos del cartel del Primavera Sound 2014 en su edición de Barcelona y además será su única aparición en España durante el año 2014.

Todos los rumores ya apuntaban a Arcade Fire como uno de los nombres del Primavera Sound. Saltó la alarma cuando Gabi Ruiz, director del festival, comentó uno de los vídeos de la banda en Twitter, y se empezó a perfilar como posible al ver que los canadienses estarán en Europa en fechas próximas al festival – normalmente las grandes bandas eligen un periodo de tiempo para girar por festivales europeos entre las 3 grandes etapas de eventos -. Ahora, con este movimiento, el festival ha conseguido viralizar su anuncio más, si cabe, de lo que se haría con un anuncio de forma tradicional.

 

Neutal Milk Hotel, anunciados durante la edición 2013

Cuando todavía no había finalizado el Primavera Sound 2013, saltó la noticia que anunciaba a Neutral Milk Hotel como la primera banda confirmada para el cartel de la edición 2014 de las dos ediciones del Primavera Sound.

La formación liderada por Jeff Magnum celebraría en el festival el 20º aniversario de su primer Ep, Everything.

 

El gigantesco cartel conviertido en Meme

La tradicional, y a la vez novedosa, campaña de promoción utilizando un inmenso cartel en el centro de Barcelona ha fomentado el chopeo de los seguidores en todas las redes sociales, a continuación una galería con algunos de los fotomontajes más graciosos:

 

 

 

Comentar